top of page

Que es la A.T.AR?

La ATAR, como su siglas lo indican, es la Asociación de Titulares de Autos de Remise de la Republica Argentina y nuclea precisamente con carácter gremial empresario todos los Titulares de Autos de Remise del país.

 

Formado íntegramente, su Comisión Directiva, por Titulares de Autos de Remise que prestan sus servicios en la actividad, lo que garantiza no solo que cumplimos con el Estatuto Fundacional, sino que también, y lo que es más importante aún, conocemos nuestro trabajo y lucharemos para defender las mejores condiciones de prestación comercial del mismo.

 

En este sentido uno de nuestros más importantes objetivos, en este grave momento de coyuntura económica,  es bregar por una tarifa más justa que no solo impida que deprecie nuestra inversión económica (auto), sino que también sea una justa compensación económica para nuestra prestación comercial.

 

En esta línea, otro de nuestros objetivos será obtener beneficios directos para el asociado en lo que respecta a compra de vehículos, cubiertas, repuesto del automotor, servicio para el automotor , etc.

 

Para ello esperamos contar con su participación y colaboración en la formación de Comisiones de Trabajo, donde cada asociado se sienta parte de la Institución y tenga un espacio idóneo para volcar sus inquietudes y encontrar soluciones a éstas.

 

La ATAR, es la unica entidad representativa de los titulares de autos de remise, autorizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para negociar colectivamente. En el marco de esta representación gremial empresarial se ha suscripto el CCT 694/2014 el que fue homologado con fecha 16/06/2014 .

 

 

 

bottom of page